martes, 16 de octubre de 2012

19


Si supiera que hoy es la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al cielo para poder ser el guardián de tu alma. 
Si supiera que esta es la última vez que te veo salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. 
Si supiera que esta es la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. 
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

1 comentario:

  1. En los peores momentos asumimos más de lo que deberíamos: "ya se sabe lo que pensamos", "el final no puede ser este"...

    En algunos momentos deberíamos pensar menos y dejarnos sentir.

    (qué me pueden tus entradas, noto como un espejo de una parte de mi o mi yo pasado :D)

    ResponderEliminar