martes, 31 de enero de 2012

Esa estúpida manía de ponerle nombre a todo

+Oye... soy tu novia?


-A que viene eso? esta claro que si


+Pero tu nunca me lo has pedido, hasta que no me lo digas no soy tu novia!


-Vale, quieres ser mi novia?


+No


-Como que no?


+Pues eso, que no quiero ser tu novia... yo quiero ser algo mas
Mira, a mi no me basta con ser tu novia, no quiero eso. Yo quiero ser una parte de ti, formar parte de tu vida, y que pase lo que pase, nunca llegues a odiarme. Quiero que en un futuro, si esto no sale bien, no hables de mi diciendo... "si, esa era mi novia", quiero que digas "si, con ella pase muchos de los mejores momentos de mi vida, ella ha marcado un punto y aparte, ella fue mi todo, y sin mi ella no era nada". Quiero que una sola palabra no marque nuestra relación, por que esto es especial, seria muy egoísta decir que todas las relaciones son iguales y se las puede catalogar de novios, yo quiero que la palabra novia no me englobe, que para acordarte de mi pienses un nombre, porque eso es exactamente lo que me pasa contigo, pase lo que pase, se que esto no se va a poder repetir, es imposible.









Photobucket
DESAHOGATE, YO TE ESCUCHO

sábado, 28 de enero de 2012

Esa estúpida manía de poner una fecha

Casualidades, un cumulo de casualidades es lo que hace que hoy tu y yo estemos juntos. Pero si esa noche me hubiera acobardado, si tu no tuvieras miedo al compromiso, si otro se me hubiera acercado antes, si no nos hubiéramos parado a perder el tiempo, si no hubiera hecho tanto frió, incluso si una mariposa hubiera dado un aleteo de mas en la otra punta del mundo, puede que hoy para mi solo fueras un desconocido, una cara mas que se pierde entre los recuerdos de un bonito verano, porque al fin y al cabo, tu y yo solo somos la suma perfecta de una casualidad tras otra.

miércoles, 25 de enero de 2012

Esa estúpida manía de catalogarlo todo

Dices que no se que es el amor, que no estoy enamorada. Pero, y tu? Acaso te crees tan especial como para saber mejor que nadie que es el amor? Unos dicen que es una reacción química, que trastorna tus neurona pero se acaba pasando en un tiempo. Otros que es una sensación de mariposas en el estomago y sonrisas que nunca cesan. Y otros tantos que solo sirve para trastocar tu mente, no dejarte pensar en otra cosa y terminar por consumir tu tiempo. Yo digo que puede ser todo o nada. No se si a este sentimiento se le puede llamar amor, solo se que me encanta.

lunes, 23 de enero de 2012

Las cosas que no nos dijimos

Deja de proyectarte en el futuro. No hay platos rotos que reparar. Solo hay cosas que vivir, y nunca ocurre como uno lo había previsto. Pero lo que puedo decirte es que la vida pasa a una velocidad de vértigo. ¿Que haces aquí conmigo? Vete, ve a caminar tras los pasos de tus recuerdos. Querías hacer balance, así que vete, vete corriendo. Ve mientras aun estas a tiempo. El esta en la misma ciudad que tu esta noche, ¿que importa que lo veas o no? Respiráis el mismo aire. Sabes que esta aquí, mas cerca de ti de lo que estará nunca. Sal, párate bajo cada ventana iluminada, levanta la cabeza, pregúntate que sientes cuando creas reconocer su silueta tras una cortina; y si piensas que es el, grita su nombre desde la calle, te oirá, bajará o no, te dirá que te ama o que te largues para siempre, pero el menos sabrás a que atenerte.

viernes, 20 de enero de 2012


¿Te acuerdas cómo nos conocimos?
Yo creo en cosas como el destino, por eso…
creo que fue él quién nos unió.