martes, 31 de enero de 2012

Esa estúpida manía de ponerle nombre a todo

+Oye... soy tu novia?


-A que viene eso? esta claro que si


+Pero tu nunca me lo has pedido, hasta que no me lo digas no soy tu novia!


-Vale, quieres ser mi novia?


+No


-Como que no?


+Pues eso, que no quiero ser tu novia... yo quiero ser algo mas
Mira, a mi no me basta con ser tu novia, no quiero eso. Yo quiero ser una parte de ti, formar parte de tu vida, y que pase lo que pase, nunca llegues a odiarme. Quiero que en un futuro, si esto no sale bien, no hables de mi diciendo... "si, esa era mi novia", quiero que digas "si, con ella pase muchos de los mejores momentos de mi vida, ella ha marcado un punto y aparte, ella fue mi todo, y sin mi ella no era nada". Quiero que una sola palabra no marque nuestra relación, por que esto es especial, seria muy egoísta decir que todas las relaciones son iguales y se las puede catalogar de novios, yo quiero que la palabra novia no me englobe, que para acordarte de mi pienses un nombre, porque eso es exactamente lo que me pasa contigo, pase lo que pase, se que esto no se va a poder repetir, es imposible.









Photobucket
DESAHOGATE, YO TE ESCUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario