sábado, 28 de enero de 2012

Esa estúpida manía de poner una fecha

Casualidades, un cumulo de casualidades es lo que hace que hoy tu y yo estemos juntos. Pero si esa noche me hubiera acobardado, si tu no tuvieras miedo al compromiso, si otro se me hubiera acercado antes, si no nos hubiéramos parado a perder el tiempo, si no hubiera hecho tanto frió, incluso si una mariposa hubiera dado un aleteo de mas en la otra punta del mundo, puede que hoy para mi solo fueras un desconocido, una cara mas que se pierde entre los recuerdos de un bonito verano, porque al fin y al cabo, tu y yo solo somos la suma perfecta de una casualidad tras otra.

2 comentarios:

  1. Escribes genial, me encanta como describes las cosas.
    En general tu eres genial y me alegro tanto de haberte conocido, supongo que con esto te refieres a una persona en concreto pero me gusta ver todo desde mi punto de vista y supongo que tenerte ahora como amiga también es una suma de casualidades, y ahora se que me encantan las casualidades.
    Y solo te digo, tú y yo en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Qué me ha gustado esta entrada Dámaris :D Te cotillearé todo el blog :)

    ResponderEliminar